Hola a todos hoy vengo a hablaros de un producto la Mascarilla Regenadora Aceite de Argán Q10 + Ácido Hialurónico de Iroha Nature. Seleccionaban a las 180 personas que antes rellenaran un formulario con sus datos y tipo de piel para probarla, tuve suerte fui rápida. Me enviaron la mascarilla a casa en menos de 48h para probarla y rellenar una encuesta con mi opinión para poder optar a un premio de ticket regalo de 250€ (deseadme suerte).
Descripción que viene en el envase (para que podáis verlo):
Mascarilla facial en formato tissú (no reutilizable) contiene 23 ml de sérum. Impregnada con aceite de argán, ácido hialurónico y Q10. Alta concentración de ingredientes activos para luchar en profundidad contra los signos del envejecimiento. Ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas a la vez que restaura la flexibilidad de la piel y protege de las agresiones externas. Al instante, sentirás la piel revitalizad, con más firmeza y elasticidad.
En mi caso signos de la edad no tengo soy muy jovencita (tengo 21 años) pero me anime a probarla porque mi piel es extremadamente seca necesita mucha hidratación (piel atópica y sensible) y el aceite de argán es muy hidratante , además quería sentir mi piel mas elástica y flexible. Y lo he conseguido estoy encantada.
Uso: Desdoblar la máscara (viene muy empapada así que os recomiendo que os pongáis en el baño además cuesta un poco desdoblarla) y colocarla bien estirada (encajando los agujeros libres de ojos y boca) sobre el rostro limpio. Dejarla actuar 15 minutos y retirar. Dar un ligero masaje para que nuestra cara y cuello absorba totalmente el sérum. No aclarar. Recomendado 1 vez por semana como tratamiento intensivo. Para todo tipo de pieles (excepto si nuestra piel esta dañada).
Y aquí el resultado final, ¿qué os parece?
Aspectos positivos: hidrata muchísimo, el tacto que queda en la piel es fantástico, aporta elasticidad y flexibilidad, actúa contra los efectos de la edad como las arrugas o líneas de expresión y es fácil de utilizar. En mi caso también tuve la oportunidad de probarla gratis, además llego rapidísimo.
Aspectos negativos: trae excesiva cantidad de sérum y chorrea mucho da igual la posición en la que estés (os recomiendo usar una camiseta de estar en casa como yo porque se empapa), su precio para usarlo todas las semanas es un poco elevado 3,95€ pero para usarlo de vez en cuando como caprichito para nuestra piel no está mal y el tamaño tengo cara pequeñita y aunque colocarlo es fácil me sobraba un poco por los lados como ya veis.
Como conclusión, ¿la volvería a usar?, la respuesta es sí mi piel ha quedado estupenda que era el resultado que yo que quería y encima he tenido el placer de probarla gratis, así que de vez en cuando un caprichito de estos merece la pena (cuando nuestro bolsillo nos lo permita).