https://www.trnd.es/
Gloria Collell es la enóloga de Freixenet creadora de este concepto innovador de vino espumoso llamado Mía, esta inspirado en la ciudad de Barcelona y su espíritu de estilo de vida mediterráneo (cosmopolita y lleno de ritmo). El diseño de la botella representa algunos de los mosaicos característicos de algunas de las obras arquitectónicas de Antonio Gaudí.
Este es el pack que me enviaron, son 6 botellas 3 de cada una de las variedades de Mía: Mía Delicate & Sweet (rosado) y Mía Fruity & Sweet (blanco).Además contiene una guía del proyecto y unos cuestionarios para rellenarlos con la familia o amigos que lo prueben con nosotros. Voy a hablaros de cada una de las variedades y daros mi opinión.
Mía Delicate & Sweet
Es una mezcla de moscatel de diferentes zonas de la costa mediterránea española y un toque de tempranillo con aromas a frutos rojos (cerezas y fresas) con flores blancas de acacia. Es un vino achampanado muy dulce al paladar ideal para acompañar con salmón , mariscos, quesos azules, cocina asiática o tomar como aperitivo.
Mía Fruity & Sweet
Moscatel de diferentes zonas de la costa mediterránea española con aromas afrutados de melocotón, albaricoque, flores blancas y azahar. Es un vino achampanado sutilmente dulce ideal para acompañar con frutos secos, embutidos, quesos, postres o como aperitivo.
Mi opinión
Estas semanas hemos hecho algunas reuniones familiares y hemos probado todos juntos Mía de Freixenet. Al gusto son vinos achampanados dulces sobre todo el rosado por eso nos ha gustado mas el blanco porque tiene notas dulces mas sutiles y es mas agradables a la hora de tomarlo. Sino estáis acostumbrados a tomar vino o cualquier bebida alcohólica (soy mas de ocasiones especiales) como me pasa a mi se sube un poquito ya que tiene 7% de graduación alcohólica. Es muy refrescante y lo ideal es beberlo frió metiéndolo unas horas al frigorífico o un ratito antes de tomarlo metiéndolo en el congelador. A nosotros nos ha encantado y todos domingos abrimos una botella en las comidas familiares, después de esta campaña seguiremos comprando en ocasiones especiales el blanco ya que el precio aproximado es de 6,99€ y no todos los días son fiesta como para gastarse ese dinero, pero en relación calidad-precio-sabor merece mucho la pena.
¿Habéis probado Mía de Freixenet? ¿Que os ha parecido?
Yo también lo estoy probando pero como soy una golosa a mi me gusta más el rosado.
ResponderEliminarUn beso.
Yo me quedé en las puertas para probar este producto y me hubiera encantado. Por lo que dices no sé cual me quedaría porque seguro que me gustarían los dos jajaja, un besazo y te invito a pasarte por mi blog!!
ResponderEliminarSaludos.
No lo he probado, pero no descarto comprar alguna botellita y probarlo. Besitosss
ResponderEliminarla tengo que probar,seguro que esta de vicio!!!ya te sigo guapa me encantaria que me pudieras seguir de vuelta!!!saludos!!!
ResponderEliminar