Las características más importantes para mí a la hora de elegir el suavizante perfecto para hacer la colada son: fragancia intensa y duradera, incluso hasta que le demos uso a dicha prenda independientemente del tiempo que este en el armario. En mi hogar además por culpa de la humedad la duración de la fragancia es algo que nos cuesta mantener pero gracias a Mimosín lo hemos conseguido.
“Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad” es la frase más famosa de 1969, el mismo año en que Mimosín salió al mercado en el Reino Unido. Efectivamente, Mimosín lleva casi 50 años cuidando de nuestras prendas dándoles la suavidad y el frescor que caracteriza la esencia de todos sus productos. A partir de 1980 los consumidores, además de suavidad, buscaban también suavizantes que dieran un perfume fresco a su colada. De este modo, Mimosín empezó a ofrecer distintas fragancias, elaboradas con aceites esenciales y también a colaborar con perfumistas expertos para crear combinaciones exclusivas. A día de hoy, todavía se trabaja por lograr nuevas tecnologías para que estas fragancias sean tan exquisitas cuando abres la botella como cuando vistes la ropa.
Mimosín, además, también empezó a ofrecer otras posibilidades que distinguían sus suavizantes, como fórmulas con propiedades antiestáticas, concentradas y productos que permitan un fácil planchado. En 2007 Mimosín renueva la colección de suavizantes concentrados con una nueva fórmula que libera su fragancia progresivamente. Podemos destacar entre todas las gamas, Mimosín Creaciones, sorprendentes combinaciones de fragancias frutales y florales; o Mimosín Intense, el suavizante del futuro con una tecnología única para un resultado inigualable.
"Tus prendas favoritas con aroma a hogar"
Las dos variedades de Mimosín Intense que he tenido el placer de probar de primera mano han sido Estallido de Pasión y Explosión de Frescor, aunque sin duda alguna mi favorita es la primera pero ya sabéis que los gustos olfativos de cada persona son diferentes y ambas fragancias me han conquistado, además soy una persona que voy alternando cada cierto tiempo la fragancia del suavizante para no aburrirme. Cada envase nos sirve para 58 lavados, ahorramos producto y agua no hay nada mejor tanto para la familia como para el medio ambiente. Una marca que nunca decepciona y que no deja de innovar en sus productos.
¿Os gustaría probar Mimosín Intense en vuestra colada? Si habéis probado el producto, ¿cuáles son vuestras impresiones?
no tuve suerte Gracias por compartir. besitos!
ResponderEliminarYo he tenido la suerte de ser seleccionada tb y he de decir que era usuaria de esta marca antes de la campaña, y no la cambio por nada del mundo! Me encanta el increíble olor que deja en la ropa y la intensidad y durabilidad de su aroma
ResponderEliminar