JEANNE EN PROVENCE COSMÉTICA NATURAL FRANCESA DESDE 1978 - 2ª ED BVDONOSTIAMODAYBELLEZA
16:37Holiiii amoressss
JEANNE EN PROVENCE es una marca francesa que pertenece al Grupo Arthes. Tiene más de 30 años de experiencia en el sector. Sus productos te transportan al corazón de la Provenza Francesa, y tienen una amplia gama: perfumes para él y para ella, cosméticos y perfumes para el hogar que ofrecen una experiencia de lujo. Preocupados por la calidad de sus productos, ha sido necesario la investigación y desarrollo para combinar a la perfección sensaciones y naturalidad. Hoy en día, sus productos están formulados con un 95% de ingredientes de origen natural. Jeanne en Provence exhibe con honor las plantas y las flores emblemáticas de Grasse, de la Provenza y del Mediterráneo, y de ellas nacen todas las gamas de productos que tienen disponibles, que son:
- JASMIN SECRET. El Jazmín es un símbolo Grasse y de la eterna belleza femenina. Flor de misterio, encarna la sensualidad, la delicadeza y la elegancia.
- VERVEINE AGRUMES. Verveine Agrumes presente en los jardines de la región mediterránea y rica en vitamina C, los cítricos son un apreciado antioxidante, perfecto para la salud de todos. La verbena proporciona una deliciosa sensación refrescante y sus propiedades dermatológicas se convierten en un aliado de la industria farmacéutica.
- KARITÉ Y MIEL. Hidrata, calma y proporciona una sensación de confort y bienestar. La manteca de karité ha sido tradicionalmente utilizada por las mujeres y por los niños para el cuidado del cuerpo y del pelo. En la cosmética, es especialmente apreciada por sus propiedades suavizantes y humectantes. La miel de la Provenza tiene virtudes energizantes y antiséptica. Es especialmente eficaz contra la fatiga.
- DIVINE OLIVE. Desde siempre, el aceite de oliva ha sido el verdadero secreto de belleza, es utilizado para suavizar e hidratar la piel y para que el pelo luzca más sedoso. La gama Divine Olive también utiliza plantas emblemáticas del territorio provenzal, como la saponaria, el tomillo, la capuchina, la ortiga o el geranio, plantas reconocidas por sus virtudes limpiadoras, emolientes, hidratantes, nutritivas y antisépticas.
- LAVANDA. Posee virtudes calmantes y regeneradoras. Desde la antigüedad, la lavanda se ha utilizado como remedio contra el insomnio, la ansiedad, la depresión y la fatiga. El aceite esencial de lavanda también posee propiedades antisépticas y anti-inflamatorias.
- ROSE ENVOÛTANTE. Es cremosa y delicada, le aporta dulzura y bienestar. La flor preferida de las mujeres y considerada la «Reina de las flores» la rosa, simboliza por excelencia el amor y la pasión. La esencia natural de la rosa es universalmente utilizada en la perfumería y se obtiene a través de la destilación de flores recién cosechadas.
- PIVOINE FÉERIE. La Peonía, también apodada la «Flor de mil pétalos», encarna el amor y la belleza femenina. Deliciosamente perfumada, sus flores son generosas e imponentes, delicadas y sensuales. La Peonía es un secreto de belleza, especialmente para revivir el resplandor de la piel. La gama Pivoine Féerie también posee virtudes protectoras y anti-inflamatoria.
0 comentarios