Vengo con nueva RECETA y a los que me seguís desde hace tiempo sabéis que los postres me encantan, no sólo comerlos sino elaborarlos, es una de las cosas que más disfruto trayendo como contenido al blog, por eso en este RECETARIO os voy a sorprender con algo que tanto si tenéis peques en casa como si sois amantes del chocolate, no vais a poder resistiros en hacerlos vosotros mismos, VASITOS DE KINDER BUENO Y CREMA DE CACAO CON AVELLANAS. Para esta receta he utilizado varios productos de marcas colaboradoras del evento BVDONOSTIAGASTROHOGAR del grupo BVLOGGERS DONOSTIA y os hablo de ellos a continuación. Quiero dar las gracias a Amparo podéis seguirla en instagram haciendo click AQUÍ, una amiga de mi madre Maite del blog LAS RECETAS DE CAMPANILLA, ella publica recetas de manera habitual de andar por casa y es una ¡artista!
Crema de Cacao y Avellanas Biochoc de Campo Bética. Crema de cacao para untar con aceite de oliva virgen extra y avellanas, sin aceite de palma ni grasas trans ni leche. Beneficios del consumo de Biochoc: protege el sistema cardiovascular, previene enfermedades degenerativas, rico en fibra natural, fortalece el funcionamiento cerebral, contrarresta la formación del colesterol "malo", el chocolate une salud y belleza, ayuda a disminuir la hipertensión, elaborado únicamente con productos de origen vegetal que aportan vitaminas y oligoelementos, y por último fuente indispensable de energía. 25% de DESCUENTO con el código "DESAYUNO SALUDABLE" para que la vuelta al cole sea dulce y saludable, animaros a probar sus cremas de cacao saludables, las tenéis en varios sabores. Campo Bética es una marca dedicada a la elaboración de alimentos ecológicos, productos dietéticos y cosmética natural, caracterizados por no utilizar ningún tipo de producto químico que pueda perjudicar al organismo o a la piel. Apuesta por una alimentación ecológica respetuosa con el medio ambiente y con la salud de las personas.
Espátula de Silicona AC33 de Jata, lengua de cocina de alta calidad con mango ergonómico higiénico y saludable que cumple normativa FDA y LFGB, además es apto para lavavajillas. Jata marca familiar fundada en 1943, creada a partir del nombre de su fundador JAcinto AlcorTA (JATA) y ubicada en Eibar (Guipúzcoa). Es una empresa enfocada en solventar todas las necesidades del hogar a través de sus productos. Cuentan con una amplia gama de pequeño electrodoméstico y menaje. Diseñan y fabrican en España, algo de lo que se sienten especialmente orgullosos ya que con ello ayudan a generar entorno y futuro. Trabajan día a día con el firme propósito de fabricar y comercializar productos de calidad, accesibles a todos los hogares.
INGREDIENTES
- 10 Barritas de Kinder Bueno
- 65 gr de azúcar
- Una hoja y media de gelatina (3 gr)
- 125 gr de queso en crema
- 250 gr de nata de montar
- 125 gr de leche
- Avellanas
- Crema de Cacao y Avellanas Biochoc de Campo Bética
- Espátula de Silicona AC33 de Jata
PROCEDIMIENTO
Ponemos a hidratar la gelatina en agua fría (frigorífico) y reservar.
En una cazuela ponemos el queso, la nata, la leche, el azúcar, ocho barritas kinder (en trocitos pequeños) y tres cucharadas soperas de crema de cacao y avellanas. Lo batimos con la batidora hasta esté todo bien triturado y quede una crema homogénea sin grumos.
Lo llevamos al fuego sin dejar de remover con la ayuda de la espátula, hasta que este bien caliente pero sin dejar que rompa a hervir. Retiramos del fuego, añadimos la gelatina hidratada y escurrida que teníamos reservada, removemos bien y vertemos en los vasitos.
Dejamos a temperatura ambiente hasta que estén templados y se llevan a la nevera hasta que estén cuajados, con unas horas es suficiente aunque yo los deje hasta el día siguiente.
Sacamos de la nevera y empezamos con la decoración. Machacamos unas avellanas en trocitos sin que nos queden en polvo y las añadimos en los vasitos. Partimos las dos barritas kinder sobrantes en onzas de dos en dos y las ponemos en los vasitos también. Y ya están listos para disfrutar, ¡están para chuparse los dedos!
Espero que os animeis a hacer la receta en vuestra casa, me encantaría ver vuestras fotos. Recordar seguirme en instagram @criistidg y seguir las publicaciones en el hastagh #bvdonostiagastrohogar nos vemos pronto mis amores :)
Waaalaaa q delicia
ResponderEliminarTiene una pinta deliciosa!
ResponderEliminarbiobetica.com
ResponderEliminar¡La crema de cacao con avellanas es simplemente irresistible! Su textura suave y sabor dulce la convierten en el acompañante perfecto para desayunos y meriendas. ¡Una delicia que alegra cualquier momento del día!